FLACIDEZ DE LA PIEL

Archetypon Organizer
Stacks Image 244248
Stacks Image 244250
Archetypon Organizer
Stacks Image 275141
Stacks Image 275144
Archetypon Organizer
Stacks Image 275204
Stacks Image 275207
Archetypon Organizer
Stacks Image 275165
Stacks Image 275168
Sistema Infrarrojo Fraccional (Lux IR) de Palomar. La tecnología más segura y efectiva del mundo para tensar la piel corporal y facial.
Stacks Image 275215

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el tensado de la piel con la tecnología infrarroja de Palomar?
Funciona entregando un golpe de calor intenso que estimula un acortamiento de la molécula de colágeno. Además el calor genera un daño controlado que estimula la formación de nuevo tejido de reparación en la piel. Es un proceso en dos fases, con un tensado inicial que a veces se aprecia inmediatamente después de la aplicación y un tensado secundario, más fuerte aún, y que comienza a aparecer progresivamente en los días y semanas siguientes
¿Por qué la tecnología Infrarroja Fraccional de Palomar es la más avanzada?
1- El dispositivo Palomar tiene enfriamiento de contacto que protege la epidermis. Esto permite alcanzar una temperatura sobre 55 grados en la dermis profunda sin quemar la epidermis.

2 - Además utiliza la tecnología patentada fraccional que calienta islas de dermis que quedan rodeadas de tejido no calentado, lo que permite una mayor protección.
¿Quieres saber la diferencia comparativa con otras tecnologías?
La otra tecnología que puede producir apriete de la piel es la radiofrecuencia.
Las más utilizadas son la bipolar y la tripular, que son más económicas. Estas no tienen enfriamiento dinámico, por lo que sólo pueden calentar a no más de 44 grados para no quemar la piel. De esta forma su efectividad queda muy por debajo de la Infrarroja de Palomar, la cual alcanza los 55 grados. Hay un solo dispositivo de radiofrecuencia monopolar con enfriamiento de contacto que alcanza potencias comparables a la de Palomar, pero es extremadamente caro y tiene riesgo de dañar tejidos adiposos, algo que no ocurre con la energía infrarroja.
¿Cuántas sesiones se necesitan para alcanzar un buen resultado?
El programa recomendado es un mínimo de 4 sesiones y máximo de seis separados por 2 a 4 semanas. Se recomienda un refuerzo de 1 o 2 sesiones cada 6 meses para mantener y reforzar el resultado.
¿Cómo es la respuesta al tratamiento?
La mayoría de los pacientes nota los primeros efectos 3 a 4 días después de la primera sesión. Otros comienzan a ver resultados después de la segunda sesión. En algunos casos los efectos se aprecian el mismo día del primer tratamiento. Como todo procedimiento terapéutico, también puede haber casos en que no se aprecien resultados efectivos. En general recomendamos tratar primero un área de flaccidez pequeña con dos sesiones para que el paciente evalúe su nivel de respuesta y tome una decisión personal respecto del rendimiento del tratamiento y defina si desea programar uno de mayor envergadura.