REJUVENECIMIENTO
LÁSER

Archetypon Organizer
Stacks Image 244248
Stacks Image 244250
Archetypon Organizer
Stacks Image 275644
Stacks Image 275647
Stacks Image 275651
El programa de rejuvenecimiento láser de Novalis Medical tiene como pilar la tecnología de Láser Fractional (microperforaciones en la piel activan la regeneración celular y el colágeno).

Según el caso se potencia con otros tratamientos altamente refinados de micropeeling con láser Erbio, luz pulsada y peeling químico.
Stacks Image 275215

Preguntas frecuentes

¿En qué consiste el rejuvenecimiento láser?
Consiste en generar mediante energía láser un daño controlado que activa la restauración de la piel. Este daño controlado puede ser en base a dos tecnologías láser muy distintas. Una es el Láser Peel y la otra el Láser Fraccional.
El Láser Peel consiste en pulir la piel quemando (vaporizando) en forma muy precisa las diversas capas de la piel. Este láser genera un daño plano en una superficie amplia. La precisión del láser permite efectuar peeling superficiales medios y profundos con mucha exactitud. Mientras más profundo el peeling tenemos un mayor efecto, pero un tiempo de recuperación más prolongado.
El Láser Fraccional es una tecnología más reciente. Efectúa micro perforaciones en la piel y permite generar un micro daño con bastante profundidad. Tiene la ventaja respecto del Láser Peel que tiene una recuperación muchísimo más rápida.
¿Cuántas tecnologías Fraccionales existen actualmente?
Existen dos variantes. La Fraccional con una longitud de onda 1540 produce una columna de daño que queda coagulada.
La otra es la Pro Fraccional con una longitud de onda 2460, la cual produce una columna de daño denominada ablativa que deja un orificio hueco.
¿Cuáles son las diferencias prácticas entre la tecnología Fraccional y la Pro Fraccional?
La Tecnología Fraccional con orificios coagulados no sangra y se recupera más rápido.
La tecnología Pro Fraccional a la misma profundidad que la Fraccional suele sangrar, puede generar costras y un enrojecimiento de varios días. Utilizada con alta potencia puede tratar arrugas profundas.
En Novalis Medical hemos llegado a la conclusión que el Láser Fraccional es más práctico, porque para resultados similares tiene una recuperación mucho más rápida. Si hay que tratar arrugas profundas, por ejemplo en el labio, estimamos que la modalidad más potente es el Láser Peel. Por estas razones nuestra arma más versátil para el rejuvenecimiento habitual promedio es el Láser Fraccional.
¿Cuántas sesiones son necesarias para un tratamiento satisfactorio?
Recomendamos un mínimo de cuatro sesiones y un máximo de seis, separadas por dos semanas.
¿Qué resultados puedo esperar?
Lo más significativo es un aumento del brillo de la piel, una disminución de los poros visibles, una significativa atenuación de las arrugas finas y una clara disminución de las manchas pigmentarias.
La recuperación del Láser Fraccional es muy rápida. Hay un enrojecimiento que dura unas pocas horas. Es muy infrecuente que este enrojecimiento dure más de un día.
La mayoría de los pacientes nota los primeros efectos después de la segunda sesión. En algunos casos los efectos se logran apreciar días después del primer tratamiento. También, como todo procedimiento terapéutico, puede haber algunos casos en que no se aprecien resultados efectivos.
¿Cómo potenciar el rejuvenecimiento láser?
El arte del rejuvenecimiento médico es multiplicar el efecto combinando distintos tratamientos que eleven la potencia sin aumentar el tiempo de recuperación. Nuestra recomendación es combinar al menos dos procesos según el análisis individual de cada caso. Por ejemplo, si predomina la flaccidez recomendamos agregar el tensado de la piel con la tecnología Infrarroja profunda. En otros casos si predominan las arrugas finas o las manchas recomendamos agregar un Láser Peel para pulido medio de la piel.
¿Cómo mantener un rejuvenecimiento láser?
Recomendamos un ciclo de tratamiento completo (4 a 6 sesiones) cada dos años y sesiones de mantención (una a dos sesiones) cada seis meses.
¿En qué zonas aparte de la cara se puede hacer Rejuvenecimiento Láser?
Otras zonas con muy buena respuesta al tratamiento láser son el cuello, el escote y las manos.